Solicitud de Embalaje


Preparación del paquete

La mercancía ha de ser embalada correctamente, con envoltorios que protejan su contenido y no permitan visualizarla desde el exterior; si se trata de mercancías que necesitan ser vistas consultar forma de embalaje en nuestro teléfono de atención al cliente.

Objetos frágiles

Especial atención merecen los objetos frágiles que deben estar lo más centrados posible, lejos de caras y esquinas.

Si se envían varios objetos deben envolverse por separado y una vez dentro de la caja rellenar con más material amortiguador para evitar cualquier movimiento.

Un material amortiguador adecuado no permite que el objeto pueda moverse dentro de la caja.

Precintado

Se debe precintar correctamente dando más de una pasada de cinta adhesiva de un ancho adecuado, así se evitará la apertura de la caja y la entrada de humedad.

envios2

Consulte los Códigos Postales

11022010078

Identificación

Es imprescindible identificar la caja con una etiqueta de dirección (centrada y en sitio visible) donde aparezcan los datos del destinatario (nombre, dirección completa y teléfono de contacto), a ser posible conviene plastificarla para evitar que se borren los datos.

 En caso de cajas grandes conviene colocar dos etiquetas para mayor seguridad.

Realización del embalaje

La caja que contenga la mercancía (preferiblemente de cartón rígido) debe ser adecuada para esta, de modo que quepa sin problemas el objeto y el material amortiguador.

Si la caja se reutilizase debe estar en buen estado, y retirando toda etiqueta o marca de anteriores envíos.

Recuerda estas recomendaciones para proteger del mejor modo tus paquetes.